Con Corsetero Rose Marie Feminine Form

HISTORIA

CONSORCIO CORSETERO Ltda. , Es una compañía privada, que creamos hace 45 años para satisfacer las necesidades de la mujer al elegir ropa interior.


Por esta razón uno de nuestros principales objetivos es el de producir ROPA INTIMA FEMENINA, para que la mujer se sienta cómoda, estilizada y permanezca a la vanguardia de la moda, con soluciones para cada una de sus necesidades en este ámbito.


Desde sus inicios cuando representamos con gran éxito las marcas internacionales EXQUISITE FORM y WARNER´S hasta ahora, con nuestra marca ROSE MARIE, siempre hemos mantenido un alto posicionamiento, distinguiéndonos por la excelencia de las prendas y su confección a precios competitivos. Al igual estamos en permanente desarrollo e innovación de producto con el fin de brindarles una mejor calidad cada día a los clientes y distribuidores.


La excelencia de nuestros productos ha llevado a ubicarlos actualmente en más de once países, que debido a los grandes estándares de calidad han recibido con beneplácito y con una respuesta positiva por sus confecciones; todo esto debido a que se ajustan a las necesidades que presenta todo tipo de mujer.


Se puede concluir que la principal ventaja competitiva, radica en la alta calidad de los productos gracias a la alta calidad de materias primas, a la confección y el terminado de cada una de las prendas. Esto último por la mano de obra calificada con la que contamos, y es por estas razones que ofrecemos Calidad, Comodidad y Ajuste Perfecto.


Historia

NUESTROS PRODUCTOS


Están diseñados con el objetivo de brindar gran variedad en productos de calidad para que la mujer se sienta cómoda en todo tipo de ocasión. Nuestros productos por sus diseños y confección están siempre a la vanguardia de la ropa íntima femenina.Somos líderes en la fabricación de Brasieres Cortos y Largos (corpiños), Fajas De Control, Pantys, Brasileras, Tedys, corsets, etc.


Nuestra ropa íntima femenina, goza de un gran prestigio nacional e internacional y se comercializa bajo la marcas:
ROSE MARIE – FEMININE FORM – EXQUISITE FORM.



Calle 22A No. 130 - 48 Bogotá, D.C. - Colombia  -  PBX: (57+1) 418 6092  -  Fax:(57+1) 418 6151
E-mail: rosemarie@rosemarie.com.co   - feminineform@feminineform.com.co   - exquisiteform@exquisiteform.com.co
Todos los derechos reservados ©CON CORSETERO S.A.S. Nit 900.403.755-7   -Administrado por: Medios Creativos